sábado, 22 de diciembre de 2007

mi corazón en venta...

Después de la tristeza y desconcierto
de saber que mi vida fue un desastre
he puesto en marcha un plan ( desde otro puerto)
un plan a mi medida ( como un sastre)

Desde hoy voy a dejar en el olvido
las cosas que yo amé con toda el alma
mi fe, mi voluntad, lo que he vivido...
amores que jamás me dieron calma

Me he embarcado hacia el mar de la ignorancia
dejo mi dignidad sobre mi amnesia
y así mi vanidad y su arrogancia
acotan mi actitud: ingrata y necia

La obtusa sociedad marcó la pauta
el tablero, las reglas y los dados
como roedor feliz sigo a la flauta
sin ton ni son mi rumbo y sus costados

¿De qué valió aquel orden en mi vida?
aquello que aprendí con tanta escuela
le he abierto al corazón la vieja herida...
tristeza y soledad son su secuela

En esta depresión siento que he sido
un torpe al ignorar esta parodia
porque la vida de hoy ha enloquecido
negando los legajos de la historia

Los roles del amor hoy se han cambiado
aquello que posees es lo que cuenta
negando los valores del pasado
he puesto al corazón, hoy a la venta.




Salvatore*

No hay comentarios: