jueves, 23 de agosto de 2007

Todo es extraño...

Extrañeza

Hoy aprendí a mirar de otra manera
mi forma de sentir no es la de antaño
todo es extraño en mí, mi vida entera
siento que nada puede hacerme daño

Es curiosa la forma en que me siento
como si el tiempo en mí no tiene alcance
siento tan libre al fin mi pensamiento
que no hay ni bien ni mal en mi balance

Que todos los colores son distintos
que el viento ya no existe, no lo siento
hoy me dejo llevar por mis instintos
mi tristeza se fue por el momento

Estoy alegre al fin... todo es hermoso
me puedo desplazar a todos lados
el mundo donde estoy es fabuloso
(girando frente a mí seres alados)

Me pudo desplazar como las aves
no puedo dar certeza que sea cierto
me dirijo hacia el sol entre las nubes
ya entendí que pasó.. se que estoy muerto.

Salvatore*

No hay comentarios: