jueves, 23 de agosto de 2007

He de seguir sus pasos...

He de seguir sus pasos aunque no vea sus huellas
hurgando en su universo entre sombras y estrellas
Ha de seguir mi instinto indicando el sendero
donde flota un perfume que me hizo prisionero
Hasta poder mirarle de frente nuevamente
y entienda que ha tenido mi amor eternamente
Que por ella he cambiado, no sigo siendo el mismo
me ha renovado el tiempo, madura mi optimismo
Que pase lo que pase mi corazón herido
pacientemente espera en sombras del olvido
Igual que espera un crío después de estar soñando
unos cálidos brazos... besos de vez en cuando
He de seguir su rumbo, no importa qué decida
(de triunfos y fracasos esta llena mi vida)
Yo se muy bien que al verme ha de ignorar que he sido
un hombre diferente del ser que ha conocido
Pensando en ella pude crecer en mis ideales
que oferto cosas nuevas: finezas y modales
Que soy un caballero... un hombre renovado
un corazón que late por ella en mi costado
Pacientemente espera como el mar a los ríos
que pose en mi sus ojos... como en ella los míos

Salvatore*

No hay comentarios: