jueves, 23 de agosto de 2007

Heridas de amor...

Las calles ya no son las mismas de ayer
ni el parque, donde arreglamos al mundo
no es igual el ritmo del amanecer...
(sumido en un sueño irreal y profundo)

Inquieto, ambiguo, temeroso y triste
son etiquetas que he colgado a mi alma
sin atinar porqué, porqué te fuiste
has secuestrado mi consuelo y calma

Pusiste alas, a mis horas bellas
dejando trunca mi mejor empresa
la misma noche ya no tiene estrellas
la misma luna, negó su promesa

El mismo cielo que escuchó tu canto
hoy es un hueco que en mi pecho anida
mis tristes ojos saben hoy del llanto
mi buena estrella recibió una herida

Mi ser completo sucumbió a tu gracia
mis ilusiones, mi deber, mi sino
hoy mi verdad se transformó en falacia
hoy se avinagra en mi mente el vino

Hoy esta vida perdió su sentido
no tiene caso seguir la utopía
tu gran mentira solapó cupido
y esa cruel daga a mi pecho hería

Salvatore*

No hay comentarios: