viernes, 17 de agosto de 2007

El costal de mis versos...

A pesar que no entiendas, seguiré con mis cosas
navegando en el cosmos entre estrellas y rosas

vagando entre las nubes de universos lejanos
y rozar con mis rimas lo que anhelan mis manos.

Seguiré entre galaxias, con los astros de fuego
entre polvo de estrellas que en mis letras lo riego

inventando otros mundos con mejores canciones
nebulosas ardientes como mis emociones...

coasares luminosos que embellezcan la noche
y su manto de seda lo adornen como un broche

a pesar que no entiendas estas cosas que adoro
el costal de mis versos para mí es un tesoro

donde gasto mis horas y aterrizo mis sueños
y con versos y rimas le oferto mis empeños...

no se en cual hoyo negro has perdido el encanto
de encontrar en mis letras mi alegría o mi llanto

seguiré tercamente persiguiendo luceros
entre rayos de luna en versos pregoneros...

mas tengo la esperanza que un buen día te decidas
a acercarte a la fuente de mis horas perdidas

y por fin te des cuenta, que has sido tantas veces
la musa de este loco... y con suerte... me beses.

Salvatore*

No hay comentarios: