viernes, 17 de agosto de 2007

Tal vez yo me equivoque...

Tal vez yo me equivoque por tanto que la quiero
y espere primaveras en julio o en enero

Tal vez confunda el rumbo y todos mis empeños
tomen otro sendero por ser otros su sueños

Quizás, como hace el viento, de un giro inesperado
le guste aquella brisa de un loco enamorado

Acepte las lisonjas melosas de mis versos
descubra al ver mis ojos, que están de amor inmersos

Tal vez pueda expresarme, sensible, apasionado
y atine a las palabras que tanto ella ha deseado

Adivinar sus sueños, que esté en sus fantasías
que vea escrito su nombre en todas mis poesías...

Quisiera, en su aposento, ahondado en su regazo
sentir su aliento tibio, un beso y un abrazo

Rozar la melodía que tocan los amantes
y en sabanas de seda vibrar en sus instantes

Como seres alados dejar despacio el suelo
y en nubes de confianza continuemos vuelo

Tal vez yo me equivoque por tanto que la quiero
y espere primaveras en julio... o en enero.

Salvatore*

No hay comentarios: