viernes, 17 de agosto de 2007

Es tan normal en mi...

Es tan normal en mi ver al pasado
rememorar las cosas que he vivido
no pudiendo dejar en el olvido
aquello que yo amé y he disfrutado

Prefiero rescatar en mis vivencias
lo grato que en la piel llevo estampado
amores del ayer y su legado
pues todo lo que soy son experiencias

Amigos de la infancia y la aventura
hermanos que en el alma son amores
de mi vida feliz los constructores
lo mismo que mi madre y su ternura

Sembrando en el jardín de nuestras vidas
semillas de amistad y de confianza
con singular afán en la labranza
y en la cosecha... rosas compartidas

Es tan normal en mi ver al pasado
que ha sido parte ya de mi presente
y aunque le mire hoy con otra lente
no hay juicio, ni opinión de su legado

La vida es un sendero propio y llano
es un camino franco a una quimera
el verde familiar de primavera
o el rojo incandescente del verano

Al hojear la semblanza en nuestras vidas
arrojamos la red sobre la historia
azarosa alusión de la memoria
que pesca nuestras cosas más queridas

Le da significado en el presente
a cada paso dado en el camino
y el tiempo revalora como al vino
con un mejor sabor nuestra simiente.

Salvatore*

No hay comentarios: