sábado, 18 de agosto de 2007

Déjenme llorando...

Déjenme llorando como el lobo lo hace
así en la llanura como en la montaña
hoy tengo una pena que a mi pecho daña
una fuerte herida que el el alma yace

Hoy quiero estar solo... solo con mi llanto
solo en el recuerdo de aquel gran romance
hasta que el olvido desdeñe este trance
que lo cubre todo con su negro manto

Déjenme sufriendo que esto no es eterno
déjenme en mi alcoba como un moribundo
ese amor sereno es el vagabundo
que ha abierto una puerta que induce al infierno

Déjenme pensando que todo es un sueño
que sigue a mi lado, llenando mi vida
todo es armonía... no hubo despedida
ni existió el fracaso, en mi fe o empeño

Déjenme fugarme en esta locura
que pueda el delirio ser mi curandero
al fin que en la vida nada es duradero
y el tiempo destruye... pero también cura.

No hay comentarios: