sábado, 18 de agosto de 2007

Tal vez sea hoy un buen día...

Tal vez sea hoy un buen día para morir en calma
conocer otro cielo donde descanse mi alma...

despojarme del cuerpo, liberarme del todo
de las leyes y normas y vivir a mi modo.

Otro cielo más puro donde no haya injusticias
donde no exista el hambre, ni poder, ni avaricias.

Donde las emociones sean plasmadas en rimas
donde nuestros proyectos, tengan vida en sus cimas.

Tal vez sea hoy un buen día para decir "te quiero"
y romper el silencio y abrazarte sincero.

Ese miedo a expresarme cuando se habla de amores
cuando se entrega el alma, en un ramo de flores.

Tal vez sea hoy un buen día y olvidar las ofensas
los rencores y el tedio, las disputas más densas.

Puede ser el momento para ser más valiente
apostar mis riquezas sobre el pobre y su gente.

Desterrar la soberbia, mis horas indomables
aceptar mis errores (actos irresponsables)

y una vez, cuando puedan, ver la luz estas cosas
tal vez... será el buen día que me cubran las losas.

Salvatore*

No hay comentarios: