sábado, 18 de agosto de 2007

Asesino del amor...

Todo está aquí, en esta cabeza mia
todo está aquí, del tiempo resguardado
todo está aquí, mi depresión, mi alegría
todo aquí... mi presente y mi pasado

Aquí está, este cúmulo de cosas
revoloteando cotidianamente
cual muertos levantados de sus fosas
reclamando una suerte diferente

Así que la necesidad existe
de sacar del cajon de los olvidos
errores de un pasado que me insiste
abrir mi corazón a mis sentidos

Mi conciencia es el juez en este juego
el fiscal: la razón, yo el acusado
me declaro cobarde... no lo niego
engañé al corazón en el pasado

Me enamoré de ti y lo he callado
te amo con mis ojos, con mi mente
y sé bien que adorarte es un pecado
y he podido ocultarlo ante la gente

No te puedo mentir cuando te miro
ni puedo responder a tu llamado
desesperado quiero y me retiro
desgarro el corazón en mi costado

Sé que sufres mujer y soy culpable
porqué te he enamorado con mis ojos
y a lo lejos me juzgas miserable
mordiéndote por mí los labios rojos

Una argolla en mi mano me detiene
obligando a ajustarme a mi destino
en la práctica soy fiel... y me conviene
y en el fondo, del amor soy asesino.

Salvatore*

No hay comentarios: