viernes, 8 de agosto de 2014


 

 

 
La luna sigue siendo la que inspira
las ganas de escribir mi último verso
bien sabe que lo dicho no es mentira,
ni es obra de un clamor loco o perverso
Bien sabe mi sentir, mis noches brunas,
mis horas más dichosas o sombrías
Los ríos de mi sufrir o mis lagunas,
en los textos de amor de mis poesías

 Es ella mi amistad, la más querida
quien conoce mi ser y mis estrellas
las horas más sensibles de mi vida,
mis sueños, mi placer y mis querellas
No existe ningún astro que rebase
lo que ella significa en mi semblanza
me muestra siempre fiel, su mejor fase
bañándome de luz y de confianza

Desdeño en estas horas pesimistas
aquello que legó sobre mi estampa
hiriéndome más fuerte las aristas,
sintiéndome cautivo en una trampa

En este laberinto sin salida
menosprecio el placer que me causaban
los versos más hermosos de mi vida
que en mis noches de amor me despertaban
La luna sigue siendo la que inspira
Las ganas de escribir mi último verso
El tedio es el villano que conspira
En contra del juglar y su universo.

                                                                       © Salvatore

No hay comentarios: