martes, 13 de noviembre de 2012

Qué esperas que te diga...

Después de tantos años de no saber de ti


habiéndote perdido en ese mar de dudas

hoy vienes como un ave que anhela un nido aquí

y en medio de traiciones, me recuerdo de Judas



Me miras desde lejos con esos ojos tristes

pensando en un pasado de heridas y dolor

tal vez arrepentida de aquello que me hiciste

devaluando mis besos, ignorando mi amor



Qué esperas que te diga si yo ya te he olvidado

y el tiempo me ha borrado aquella cicatriz

si alguna vez anduve feliz y enamorado

tu paso, como el viento, lo arrancó de raíz



La vida me ha enseñado a no cargar rencores

no te odio, ni te quiero, tu no me importas más

en mi jardín florido, solo hay marchitas flores

y lo único que anhelo, es encontrar la paz



Así que siendo franco, puedes volver los pasos

perderte como antaño como un barco en el mar

revisa bien tu vida, bórrale los fracasos

y aprende de tus yerros por no saber amar.



                                                     © Salvatore

No hay comentarios: