miércoles, 21 de noviembre de 2012

Deseos y Dolor...





Que ganas de tenerle otra vez en mi cama

que ganas de otra noche de inmaculado fin

que ganas del ensueño de su pasión de dama

donde nacieron flores que emanó su jardín



Que ganas de sentirle callada y expresiva

sembrando en su mirada semillas de su amor

lagrimas de sus ojos que en forma fugitiva

pintaron el momento ¡que efecto encantador!



Que ganas de saberle que sigue enamorada

que ganas de encontrarle en nocturnal pasión

rechazo hoy encontrarme abrazando su almohada

en estas soledades de nuestra habitación



Sucumbió mi quimera, tan prematuramente

dejándome en el pecho las ruinas y el dolor

perdido entre la bruma su amor indiferente

negándole el rocío a una marchita flor



Y no es que me compare con las flores resecas

y no es que yo reclame lo que no pudo ser

me duelen nuestras risas convertidas en muecas

me duele la mentira enmascarada en mujer.

Salvatore*







No hay comentarios: