domingo, 29 de junio de 2008

a mis amigos...

Un verso a mis amigos, un verso a nuestros días
que evoca aquel recuerdo de nuestras melodías
Pretéritas andanzas, de alcoholes y verbenas
en un salón de clases... en todas las faenas
En cada paso dado al son de nuestras guasas
al son de una guitarra... comiendo en nuestras casas
Soñando en la aventura feliz de una conquista
besando a alguna chica (galanes de revista)
Tatuando aquellos días, de cosas cotidianas
de triunfos y fracasos, de goces y desganas
Cimientos de una vida fraterna y sosegada
festiva, deliciosa, romántica, anhelada
Cada uno como un árbol, adorno a mi sendero
que dio sombra y cobijo, rigió mi derrotero
Pretendo en este verso plasmar mi sentimiento
que sepan mis amigos, lo que por ellos siento
Aromas de sus vidas que siguen emanando
sutiles remembranzas que hoy sigo valorando
Que adquieren con el tiempo un precio acrecentado
divisas que me afirman que he sido afortunado.
Mis sueños, sus quimeras, la magia de su paso
trenzaron una historia, que anida en mi regazo
Y que me pone alegre seguirlos recordando
revivir esos días... llorar de vez en cuando.
Salvatore*

No hay comentarios: