domingo, 29 de junio de 2008

Lo más querido...

Hoy quiero urdir un verso a aquel infante
al niño que yo fui en los albores
de un mundo que se guarda en los estantes
del recuerdo en sus mágicos candores

Hoy quiero dar salida en mi memoria
a un tiempo sin dolor, sin aflicciones
evocar, uno a uno, en días de gloria
amistades de luz a mis rincones

Y quiero desandar hacia el pasado
a los brazos festivos de mi amada
y volver a quedarme hipnotizado
con sus besos y roces en su almohada

Retozar otra vez, en su regazo
charlando con sus ojos lisonjeros
apretando su cerviz con mi brazo
hasta ser del amor, dos prisioneros

Lo que el tiempo logró con mis pisadas
fue cubrirlas con polvo del olvido
velando mis acciones más amadas
secuestrando las cosas que he vivido

Semblanza que he tatuado en mi memoria
y el tiempo que borrarla no ha podido
se esfuerza por que olvide yo esa historia
¡no es posible olvidar, lo más querido!

Salvatore*

1 comentario:

Imma Cauhé dijo...

El pasado no siempre fue mejor.
Felicidades por tu pagina.