lunes, 21 de abril de 2008

Un alejandrino de amor

Un verso alejandrino para expresar amores
para decir "lo siento" para evitar rencores
Para dejar escrito plasmado en la elocuencia
mis fieles sentimientos que aplaquen mi conciencia
Que igual que una caricia sin vocablos profiera
afectos de mi pecho que el eco repitiera
Anunciando silentes aquello que he callado
secretos de mis cosas de un tonto enamorado
Pasiones reprimidas que puedan darles vida
a todas las palabras presas en mi guarida
Y entienda que la quiero, tal vez como ninguno,
lisonjas secuestradas por este torpe ayuno
Cobardemente nulas las voces de un cariño
temiendo a los fantasmas que me inventé de niño
Por esas sinrazones que el miedo me ha obligado
ignora los dolores que anido en mi costado
Un verso alejandrino que me torne valiente
que osado y decidido la mire, frente a frente
le muestre los jardines, las flores que ha inspirado
todas las mariposas, mi amor... el decorado
Y al fin, al fin lo sepa que han vivido soñando
mis labios con sus besos, mi piel aquilatando
sentir su cuerpo terso, su rostro entre mis manos
fragancias de su pelo, calor de sus veranos
Mi verso la ilumine con luz de mis amores
realice mis anhelos...y oculte mis temores.

Salvatore*

No hay comentarios: