lunes, 21 de abril de 2008

sus tres venenos



Ella es bella... es muy bella
y muy bien que lo sabía
más no hay luz en esa estrella
( presume la noche al día)
Ella es fatua... es muy fatua
presumida y pretenciosa
su piel: candor de una estatua
su cara: maravillosa
Mostrándome estas bondades
la carnada y el anzuelo
me atrapó en sus tempestades
entre su cara y su pelo
Se desnudó poco a poco
sus medias quitó primero
y en sin razón, como un loco,
de su hechizo: prisionero
Sin pudor, mostró sus senos
con sus ojos me enjuiciaba
sus prendas se hicieron menos
la hechicera... me hechizaba
Se me acercó con un beso
terminando con mis miedos
con su aroma y su embelezo
su pasión entre mis dedos
Me llevó hasta el infinito
entre susurros de estrellas
y en un apagado grito
como gritan las doncellas
Me ayudó con mis pudores
borró mi razonamiento
desnudé cuerpo y temores
y me entregué al sentimiento
En una aventura nueva
cabalgué sobre sus cimas
y en los jardines de Eva
entre los dos: unas rimas
El más osado poeta
que en mis adentros yacía
escapó como un cometa
enhebrando esta poesía
Sentimientos encontrados
entre mi razón y el juego
preferí lanzar los dados
consumiéndome en su fuego
Naufragando entre sus senos
entre su vientre y sus formas
me bebí los tres venenos
asesinando mis normas.

Salvatore*

No hay comentarios: