sábado, 12 de abril de 2008

No se....

No se, tal vez yo me equivoco
no se si mi versar es bueno o malo
más en cada letra, se que evoco
lo mejor o lo peor del ser humano

No se si mi versar hoy tiene rima
ni me importa medir eso que expreso
se que debo borrar lo que lastima
y hablar, en amistad, qué vale un beso

No entiendo si te gusta o lo desechas
ni me importa saber que soy tu amigo
las frases que escribí, no fueron hechas
para que entiendas mujer! lo que te digo

Todo lo que yo expreso es estoicismo
es pensamiento capaz de hablar más claro
monólogo que aplico, hoy a mi mismo
que será aquella luz que emite un faro.

Soliloquio capaz de abrir la senda
de darle al día su son y su verbena
y todo aquel que escuche lo comprenda
y a la vida juzgar de mala o buena.


Salvatore*

No hay comentarios: