lunes, 21 de abril de 2008

El cariño de Dios... y su conjuro

Al revisar la historia de mi vida
al mirar hacia atrás en cada paso
no se si ha sido ingrata o divertida
yo no se si triunfé o fui un fracaso

Yo lo único que se, es que fue buena
que me enseñó el respeto y la esperanza
que de amor y dolor fue su verbena
un desierto y tal vez... una bonanza

Un camino tortuoso, con espinas
un sendero de hiel y oscuridades
y otra ruta con aguas cristalinas
con su sol , con su luz y sus bondades

Con mi sueños de miel y la sonrisa
cada mañana al pie de mi escalera
la paciencia cambié por esa prisa
como torné el invierno en primavera

El optimismo es parte de mis cosas
es cimiento al pensar y es mi legado
es un jardín de lirios y de rosas
en el juego de amar y ser amado

Mi recuerdo de ayer es tan festivo
tan desmedidamente extraordinario
tan irreal, tan feliz, tan atractivo
tan simple, tan fugaz... tan necesario

Yo no puedo juzgar si esto fue un sueño
o es parte de mi vida y su futuro
lo que puedo decir es que fui el dueño
del cariño de Dios y su conjuro.


Salvatore*

No hay comentarios: