sábado, 22 de diciembre de 2007

Me enamoré de tí.

Me enamoré de tu risa y tu boca
tu tímidos silencios, de tu pelo
tus ojos preguntones, con su celo
las veces que al amar, te tornas loca

Me enamoró tu historia y tu mesura
un ser inteligente y responsable
dueña de un corazón tierno y amable
poseedora de fuerza y de dulzura

Me enamoré de ti, por ser tan bella
bella en el interior, bella por fuera
jamás hubo otro ser que me quisiera
con tu forma de amar, que me atropella

Eres tan impetuosa y tan osada
espíritu infantil, tan ingeniosa
que pareces volar cual mariposa
o estar feliz mirando, reposada

Eres ráfaga fría que mitiga
con brisa a mi verano más candente
la dama que se sabe inteligente
la chica que es mi amante... y es mi amiga

Me enamoro tu noche, tu alegría
prodigando palabras seductoras
la forma en que me mimas y me adoras...
me conquistó el saberte: toda mía.

Salvatore*

No hay comentarios: