domingo, 2 de septiembre de 2007

Sueños...

Muy calladamente se adosó a mi vida,
con la magia somera de luna de abril
sorprendentemente y sin que lo pida
moldeó una caricia, reposada, gentil...

Con esa simiente de amistad temprana
germinó delicada, se tornó cordial
llamando al encuentro como una campana
que propone y comparte el pan y la sal

Abriéndose paso cual sol mañanero
se me fue colando en medio del pecho
apostó su nave en mi embarcadero
fuimos dos gaviotas bajo el mismo techo

Singular prudencia cotidiana y pura
no exigiendo nada se dió toda entera
nació para darme con su ser ternura
e inventarme a diario, otra primavera

Ella es como el viento que gentil se expresa
herencia del cielo que no me merezco
ha sido callada su naturaleza
es un ser divino, al que pertenezco.

El verme rodeado de tanta belleza
me ha dado las alas que tanto quería
me muevo tan libre... con feliz destreza...
(todo esto soñaba, cuando me dormía)


Salvatore*

No hay comentarios: