domingo, 23 de septiembre de 2007

SOLO...

Pensando en solitario... pensando en la costumbre
la barba en las rodillas, la vista en lontananza
nostalgia del pasado ardiente cual la lumbre
transformado en cenizas... sin fe, sin esperanza.

Aquí me encuentro solo, sin lágrimas, ni duelo
frustrado por el tiempo gastado en mis amores
en vano mis afanes por iniciar el vuelo
la ruta más tortuosa carente de colores

En este laberinto no encuentro la salida
ni intentaré el rescate de aquello que he perdido
la chica de mis sueños, por la que di mi vida
ha maldecido el rumbo que nos marcó cupido

De pronto se ha olvidado de todos los proyectos
de todos los anhelos que juntos diseñamos
hoy dividió la ruta en miles de trayectos
...aquel sendero nuestro por donde caminamos

Adiós tantas palabras nacidas en mi pecho
adiós todos mis versos de tonto enamorado
un corazón que vive ceñido en su derecho
y algún feliz recuerdo, que muere en el pasado

Todo es tristeza y rabia en este gris momento
el cielo se ha poblado de negros nubarrones
no atino a dar salida a un vano sentimiento
ni entiendo aquel contraste de sus indecisiones

No entiendo si es coraje o tristeza lo que siento
más el dolor me priva notar que es evidente
captar que nada puede un fuerte sentimiento
contra las osadías perversas de la gente.

No puedo más... ¡no puedo! seguir con este juego
que caso tiene el rumbo que tomo por su ausencia
borrarla de mi historia al cielo se lo ruego
vendrán nuevos amores... y otra nueva experiencia.

Salvatore*

No hay comentarios: