domingo, 9 de septiembre de 2007

Hoy sigo enamorado...

Estuve meditando ayer cuando llegaba
cuanto tiempo ha pasado sin que escuche un "te quiero"
sin mencionar lisonjas, en un tedio que acaba
la relación que anida, entre enero... y enero

Consumiéndole al tiempo lo mejor de su gracia
malgastado en desgana el amor que agoniza
un amor convertido en ingrata falacia
cubierto por el polvo, el descuido y la prisa.

Estuve meditando y hoy encuentro el remedio
la solución postrera a la infección del pecho
un muro que detenga la desgana y el tedio
abriendo las ventanas (que entre el sol a mi lecho)

Y al cambiar los colores de una historia que inicia
con un prólogo nuevo y un mejor escenario
aumentando detalles y una voz que acaricia
que besa y que cautiva... y un nuevo aniversario.

Otro rol, otra trama, otro espacio, otro reto
un pretexto que alienta a iniciar otro juego
a inventar la aventura de un amor más completo
colocar otro faro que no me deje ciego

Y al lograr esas cosas que hoy anhela mi pecho
daré gracias al cielo por tenerla a mi lado
con su polvo de estrellas de la cama hasta el techo...
susurrarle al oído que sigo enamorado


Salvatore*

No hay comentarios: