miércoles, 22 de agosto de 2007

La he visto...

La he visto en mis ensueños paseando por la casa
abriendo las ventanas al sol de la terraza
Llenar con su ternura y cantos la mañana
llamándome a su encuentro cual eco de campana
La he visto de mi brazo paseando en la alameda
su falda vaporosa, su camisa de seda
Un listón en su pelo sus ojos seductores
cual chica de revista frente a los reflectores
La he visto allá en el templo con sus manos cruzadas
pidiendo a Dios favores por almas extraviadas
He visto a "mi alegría" decorando mi vida
detalles agrupados sin encontrar cabida
Por las tardes charlamos mientras el sol se esfuma
inspirándome versos que hacen volar mi pluma
Llenando mis rincones con aromas de su alma
sembrando la simiente de la paz y la calma
La he visto en nuestro lecho avivando la llama
la magia de sus manos que hacen tibia mi cama
La he visto con los años tranquila y sosegada
tejiendo frente al fuego (mi niña embarazada)
En esa espera ansiosa soñando con venturas
mil nombres por su mente... lidiando travesuras
La he visto tantas veces cepillando su pelo
feliz y realizada dando gracias al cielo...
Tantos años la he visto... amorosa, ocurrente
mirándome a los ojos seductora y conciente
que la vida ha pasado... nuestro pelo con canas
nuestras manos cruzadas y un amor con sus ganas
He visto yo estas cosas... ¡pero que mas quisiera!
que la chica que yo amo... en verdad existiera

Salvatore*

No hay comentarios: