martes, 28 de agosto de 2007

Cursilerías

Un verso más en mi vida
otras frases que se escapan
que violentan su salida
pues tu corazón atrapan

Que quieren ser las primeras
que le den amor al día
no quieren ser prisioneras
sino heraldo de alegría

Sabiendo que leer te gusta
cuando eres protagonista
de toda palabra justa
la musa de todo artista

Así que sigo escribiendo
para tenerte a mi lado
para que te cuente el viento
que estoy de ti enamorado

Para que nunca se apague
el fuego de nuestra vida
le diré al verso que halague
tu belleza sin medida

Que quede para el futuro
en este escrito sincero
en que firmo y te lo juro
de tu amor ser prisionero

Tus ojos me han seducido
tus labios me han atrapado
que a la flecha de cupido
mi corazón le ha gustado

Que tu pelo y tu cadera
tu cuello y otras bondades
como potro en la pradera
dan vida a mis ansiedades

Si consigo con el verso
aunque ser cursi aparenta
ser parte de tu universo
lo cursi... no es mala renta.

Salvatore*

No hay comentarios: