martes, 28 de agosto de 2007

Al maestro...

Ha pasado el tiempo... el que olvida todo
más sigo pensando en tu andar cansado
hoy quiero expresarlo, así, a mi modo
si no estás ahora... yo sigo a tu lado

Ese tiempo ingrato que entierra en olvido
amores, vivencias, riñas y fracasos
no podrá en mi mente borrar lo vivido
ni esfumar las huellas de todos tus pasos

Está tan presente tu tierna mirada
sin mover los labios, preguntando cosas
tu silencio invade de noche mi almohada
aletean recuerdos como mariposas

Seguimos atados... unidos del alma
sin espacio y tiempo, sin cuerpo... sin guisa
desde que te fuiste no encuentro la calma
no lloran mis ojos, se esfuma mi risa

Se fueron contigo todos mis anhelos
se apagó la llama de mi pecho henchido
le sigo rezando al Dios de los cielos
para que en los cielos, tu estés incluido

Que te de un espacio, pinceles, un lienzo
reanuden tus manos el arte tendida
sigan tus creaciones en un tiempo inmenso
y de esa manera vuelvas a la vida.


Salvatore*

No hay comentarios: