jueves, 29 de junio de 2017

Tal vez nunca te enteres que tu fuiste en mi vida
quien abrió mis impulsos y mis ganas de amar
ese beso furtivo desde entonces se anida
en mi mente y mi pecho y sigue en su lugar. 
Tal vez nunca te enteres que te sigo adorando
me hechizaron tus ojos de color esmeralda
tu pelo y esos labios que sigo recordando
y esas manos traviesas que aferraron mi espalda.
Tal vez nunca te enteres que te sueño conmigo
que aferrado a una almohada pienso en ti todavía
y aun que pienses que solo quiero ser otro amigo
no sabrás que eres canto, que eres sol…mi alegría.
Tal vez nunca te diga tantas cosas hermosas
que en mis versos te escribo como hablándote a ti
lanzadas por el viento, flores y mariposas
decorar tu camino sin saber que yo fui.
Vive en mi la esperanza que algún día reflexiones
que aparezca en tu vida como por accidente
y que al verme a los ojos puedas ver las razones
de encontrarme a tu paso de manera frecuente.
Que el amor que he callado con sus ganas de hablarte
de tomarte en mis manos y una historia conjugar
necesito decirte, sin querer perturbarte,
que van todos mis ríos a fundirse en tu mar
Necesito el momento para hablarte de amores
expresar lo que siento desde que era un infante
solamente palabras, sin caricias, ni flores
ese amor con su magia por tan solo un instante.
Salvatore*

No hay comentarios: