viernes, 8 de febrero de 2013
































(ImaginArte) Aquí me encuentro ahora...


Al fin pude llegar, donde nadie había pisado
encima de las nubes, el aire enrarecido
mirando el horizonte lejano y recortado
(solitario en la bruma como un polluelo herido)

Gastándome la vida en una empresa vana
aislándome de todo, riquezas y quebrantos
proyectos desdeñados desde hace una semana
sintiéndome en desgracia, como se sienten tantos

De qué me sirve ahora, saber que estoy parado
sobre los pedestales que anhela el mundo entero
de qué me sirve todo, si no esta ella a mi lado
ni puedo, su cariño, comprarlo con dinero.

Aun viendo desde lo alto los dones de esta tierra
con un bastón en mano (señal que ya estoy viejo)
es muy fuerte el castigo si ella me haces la guerra
destrozándome el alma,... frunciendo el entrecejo

Aquí me encuentro ahora, desierto y meditando
porqué fui tan cobarde, soberbio y limitado
me gastaré la vida... terminaré pensando
pensando solo en ella, muriendo enamorado.

                                 © Salvatore






No hay comentarios: