jueves, 1 de noviembre de 2012

Tu sueño....

 
 
 
Tu sigue recostada contemplando el sonido
donde te habla la flauta del amor que me inspiras
cerrando tus dos ojos, piensa en mí, te lo pido
y en medio de esta magia, soñaré que me miras.

Soñaré con tus besos, con tu boca preciosa ,
soñaré con tu cuerpo de princesa encantada
desplegando tus alas de linda mariposa
recitando a mi oído que estás enamorada.

Te rodearé de flores, en el lecho del prado
colmándote de besos cuando escuche tu canto
como un signo de un loco, de un loco enamorado
y mi polvo de estrellas lo sientas como un manto.

Hasta ver que la aurora nos saluda y nos besa
hasta ver que la noche se despide hechizada
miraré tu sonrisa con toda su belleza
escuchando el sonido, de este sueño, en mi almohada.


© Salvatore

No hay comentarios: