jueves, 9 de febrero de 2012

Si entendieras mujer

Si entendieras mujer porqué estoy triste
si supieras mi amor, de mi agonía
el eco te llamó y no acudiste
para saber de mi, por mi poesía.

Si pudieras saber mi loca espera,
si pudieras mirar qué es de mi vida
(el temor de esperar que anocheciera
pensando que con otro estás dormida)

Te imagino en el mar de los amores,
con olas irascibles y exaltadas
ansiedad que de otro hombre te enamores
urdiendo como son tus madrugadas.

Se alteró mi sentir, lo que me inspira,
clausuró el corazón mis sentimientos
insanas razones de mi ira
me hacen claudicar en mis intentos.

Tal vez, no volveré a escribirte un verso
ni vuelvas a saber cuanto te he amado
mi estrella se perdió en el universo
tal vez, por fin su luz ya se ha apagado.

Si de una vez, por todas te has marchado
y no te vuelvo a ver, no me arrepiento
porque a pesar de todo yo te he amado
y puro fue mi amor y el sentimiento.

El universo es vasto y sus estrellas
son tantas que podré soñar con una
y en esta ensoñación serán mas bellas
nuevas formas de amar bajo la luna.


Salvatore*

No hay comentarios: