jueves, 20 de enero de 2011

El devenir de tus anhelos...

Dueto entre una amiga española (zambra) y yo (Salvatore )
Ella inicia con su poesía y yo trato de seguir el tema en la mía.

EL DEVENIR DE TUS ANHELOS

Tu amor por mí, ni es claro, ni es seguro
es lo mismo que el agua en una cesta
aunque busque no encuentro la respuesta
es por eso que a solas me torturo.

A pesar que a tu lado no hay futuro,
la ilusión por el sexo me sustenta
soy fiera en celo, suave o soy violenta
y en estos casos tú eres el maduro
.
Aún cuando tú, aparentas ser muy duro,
consigues que todo tenga sentido,
aunque a veces me mate tu cordura

Te recompenso con mi amor más puro
y después que nos quiten lo vivido
pues es lindo vivir esta aventura.

Zambra*


No te tortures más, yo ya no importo
No ha sido mi intención ser complicado
Que si el amor por ti se quedó corto
No bastó solo estar enamorado

Tu sabes que a mi lado no hay futuro
Que frustro el devenir de tus anhelos
Tal vez en el amor soy inmaduro
Y encuentras en el sexo tus consuelos

No hables de madurez, ni de cordura
Ni quieras que el amor tome sentido
Ha sido nuestra unión una aventura
Jugamos a la esposa y al marido

Así que en este juego de casados
Donde tiras los dados día con día
Seguimos apostando así, abrazados
Esperando rimar nuestra poesía.

Salvatore*

No hay comentarios: