sábado, 4 de septiembre de 2010

Entre enero y enero...

Estuve meditando ayer cuando llegaba
cuanto tiempo ha pasado sin que escuche un "te quiero"
sin mencionar lisonjas, en un tedio que acaba
la relación que anida, entre enero... y enero

Consumiéndole al tiempo lo mejor de su gracia
malgastado en desgana el amor que agoniza
un amor convertido en ingrata falacia
cubierto por el polvo, el descuido y la prisa.

Estuve meditando y hoy encuentro el remedio
la solución postrera al extravío del pecho
un muro que detenga la desgana y el tedio
abriendo las ventanas (que entre el sol a mi lecho)

Y al cambiar los colores de una historia que inicia
con un prólogo nuevo y un mejor escenario
aumentando detalles y una voz que acaricia
que besa y que cautiva... y un nuevo aniversario.

Otro rol, otra trama, otro espacio, otro reto
un pretexto que alienta a iniciar otro juego
a inventar la aventura de un amor más completo
colocar otro faro que no me deje ciego

Y al lograr esas cosas que hoy anhela mi pecho
daré gracias al cielo por tenerla a mi lado
con su polvo de estrellas de la cama hasta el techo...
susurrarle al oído que sigo enamorado

Salvatore*

No hay comentarios: