lunes, 14 de septiembre de 2009

Invenciones de un poeta.


Aquel amor, que inaccesiblemente
introduje en el tiempo y en la espera
hoy su sonido reverbera en mi mente
reemplazando a mi tierna primavera

Esos labios ansiosos e inexpertos
aguardando otra boca y otro anhelo
apreciando los frutos de otros huertos
capturando luceros en los cielos

Otros roles pensados en mi historia
en senderos distintos e imposibles
violarán su silueta en mi memoria
pensando que mis sueños sean factibles

Absurdas son las cosas de estos juegos
atando otros amores a mi vida...
desdeño por un rato mis apegos
en mi tesis infiel y reprimida.

Tantas vidas logré con mis locuras
en ficciones bizarras e indiscretas
tantas rimas de amor y de aventuras
retozando en el rol de los poetas.

Salvatore*

1 comentario:

Imma Cauhé dijo...

He pasado por aquí, sigue poetizando, lo haces bien.
Imma