viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Cómo lo haces?


Cómo logras mujer, ser tan hermosa
cómo logras poseer tal sentimiento
se requiere, mi amor, tener talento
para ser buena madre y buena esposa

Me seduce tu voz, tu olor, tu pelo
la forma de mirarme, enamorada
me hechiza tu candor mi niña amada
tus labios, tu lengua de caramelo

Me atrapa tu ternura o bien tu calma
cual ave que se aferra a hacer el nido
te entregas con pasión, en cuerpo y alma
y a mi confusa vida, das sentido

Hoy me siento deudor con el destino
por eso que me das que vale tanto
porque sembraste amor en mi camino
por tu eterna sonrisa y por tu encanto

Mi vida junto a ti se hace festiva
decora tu presencia mi paisaje
me hallaste sin timón, a la deriva
y en tu barco zarpé a un tierno viaje

Cómo he de agradecer tanta ventura
cómo puedo pagar tantos apegos
yo no se si es verdad ¿ es mi locura?
o tu la conclusión por tantos ruegos.
Salvatore*



No hay comentarios: