sábado, 22 de diciembre de 2007

Juegos de amor...

He cargado su amor por tantos años
que forma parte ya de mis sentidos
arriando de caricias cual rebaños
de besos y de rítmicos latidos

Me ha extasiado su piel y sus miradas
la forma en que sonríe a nuestra vida
sus manos: a palpar aficionadas
en lúdica respuesta compartida

Me he afanado por ser mejor sujeto
mejor con el cariño que le ofrezco
mejor en el romance, en el respeto
y entender que a su ser yo permanezco...

Le doy gracias a Dios por sus bondades
por la mujer que yace aquí en mi lecho
que a mi vida llegó en mis mocedades
y se instaló feliz aquí en mi pecho

Que me enseñó la magia con sus besos
hechicera de todos mis ensueños
subyugando con mimos y embelesos
y a hacer que del amor seamos los dueños

Es la flor que al jardín le da alegría
mariposa que adorna con sus juegos
es el sol anunciando un nuevo día
es el premio a mi fe y a tantos ruegos

Es caricia, es pasión, es la esperanza
es humedad de vida en mi desierto
ella es palabra y es voz, es añoranza
abundancia total que da a mi huerto.

Salvatore*

No hay comentarios: