sábado, 22 de diciembre de 2007

de mi vida...

Voy a hacer un verso que hable de mi vida
de sus dos facetas: lo bueno y lo malo
las dos condiciones de un bello regalo
que a veces fue huraña o bien, divertida

Pretéritos tiempos de mis años mozos
donde las promesas se cubrían completas
donde rebozaban de goce mis pozos
rodeado de amigos en sus bicicletas

Me inventé una historia de magia y ensueño
y en mil aventuras me gasté la infancia
como tantos niños, del cielo fui el dueño
y en ese balance todo fue ganancia

Siguió la aventura, el mismo libreto
como si la suerte sobrara en mis manos
me grabé en la mente mi amor y respeto
por las horas gratas con mis ocho hermanos

Al crecer, el cielo se pobló de estrellas
y frente a mis ojos un pelo rizado
un jardín repleto de flores tan bellas
que con su sonrisa sigo hipnotizado

El amor completo tuve en mi regazo
los besos más tiernos y los más certeros
conocí la aurora borracho de abrazos
y en esos renglones, le agradezco a Eros

Todas las carencias de aquel argumento
las horas amargas que todos cursamos
son páginas tristes de este mismo cuento
que nos enseñaron a ser más humanos

Poco a poco fueron desapareciendo
tantas cicatrices del cuerpo y el alma
porque ahora la vida me sigue sonriendo
cesó la tormenta y ahora vivo en calma

Con un horizonte claro y atractivo
una hermosa chica me ató a su destino
tres amores nuevos que tuvo conmigo
me han emborrachado como lo hace el vino

Seguirá la trama abriendo senderos
y allá en lontananza claro el panorama
tengo fe en sus vidas y sus derroteros
y hoy duermo tranquilo soñando en mi cama..

Salvatore*

No hay comentarios: