domingo, 11 de noviembre de 2007

Soy el mundo...

Nunca me había sentido degradado
un daño irreversible a mi figura
modificando la temperatura
tratando así de estar equilibrado

Injurias a mi ser y a mi paisaje
contaminando todo lo que he sido
un ingrato desliz has promovido
se te nota en la cara y tu ropaje

No puedo soportar lo que has lucrado
en ansias egoístas e impensadas
erosionas mi piel, me la degradas
y en el mar que hay en mi me estás ahogando

Mi cielo que era azul hoy es tristeza
desierto y soledad cruzan mis huertos
se oponen mis orgullos caer muertos
han perdido la fe y su entereza

Me resisto a perder ¡no quiero herirte!
no puedo lastimar lo que más quiero
debes reflexionar, porqué me muero
procura de una vez no confundirte

Tus sueños de poder y de riqueza
tus singular afán por ser el dueño
no me dejan opción, un ser pequeño
no puede contra mi naturaleza

Te exijo un pensamiento más profundo
detén tu polución, tus agresiones
encuentra de una vez las soluciones
recuerda, soy tu vida... soy el mundo.

Salvatore*

No hay comentarios: