domingo, 11 de noviembre de 2007

a mi padre...

Un año más ausente de mi vida
un año de nostalgias y lamentos
doce meses de aquella despedida
aceptando de Dios sus argumentos

Adaptándome a un mundo sin tu sombra
sin las charlas amenas, en tu casa
mi mente se entristece si te nombra
sabiendo ella muy bien lo que me pasa

Sabiendo que has dejado un un gran desierto
reseco y desolado por tu baja
me resisto a sentir que tu te has muerto
retirando la tierra y la mortaja

Resucito tu faz, nuestras vivencias
te devuelvo la vida tercamente
y en un mar de recuerdos, mis demencias
me hace verte feliz frecuentemente

Vuelvo a verte pintar un mundo fresco
con el arte genial de tus talentos
coloco el ajedrez y te aparezco
retomando los dos nuestros momentos

Un tequila, tu ron... brindan de nuevo
escucho tu lectura y la comento...
en mi monomanía vuelo y me elevo
para minimizar mi sentimiento.

Negando la verdad y el escenario
bloqueando mi dolor y mis clamores
me grita el día más cruel del calendario
que ha muerto hoy el amor de mis amores.
Salvatore*

No hay comentarios: