jueves, 4 de octubre de 2007

Pura miel...

En el vasto jardín lleno de flores

encontré sin buscar la más hermosa

y en el amplio crisol de mis amores

fundí mi corazón... y fue mi esposa



Mi flor por singular no se marchita

viviendo en una eterna primavera

en su afán de agradar no se limita

y en el vasto jardín es la primera



No pudiendo entender mi buena suerte

se que debo a la vida tantas cosas

debiendo agradecer hasta la muerte

que por ella haya sol y mariposas



Ilumina mi vida día con día

tornándose edecán en ésta historia

me enseñó la canción, la melodía

que canto sin cesar en mi memoria



Es ella una sorpresa cotidiana

es un rayo de luz en la tormenta

la brisa y el candor de la mañana

es el murmullo que ama y que me alienta



Es la caricia tierna y la elegancia

es un beso infantil , franco y sincero

el eco del amor, la resonancia

la miel plasmada aquí... porque la quiero.

Salvatore*

No hay comentarios: