domingo, 19 de agosto de 2007

Lágrimas en la guitarra...

Suena bajo la guitarra
respetando este momento
nostálgico sentimiento
en esta noche bizarra
donde canto cual cigarra
dando salida a mi pena...
recuerdos y su verbena
que afloran en la agonía
de la noche y la armonía
de esta vida que no es buena

Sigue sonando bajito
dándole fondo al impasse
tratando que se me pase
el deseo de dar un grito
por aquel amor bonito
que el tiempo ha desordenado
ha disuelto, ha desterrado
de la alcoba de mi vida
hiriéndome la partida
de quien sigo enamorado

Con esta copa de vino
que ha de ayudar a olvidarla
me embriagaré hasta negarla
cual parte de mi destino
donde Dios forjó un camino
para bajar las estrellas
extasiándome con ellas
como un regalo del cielo
y haber cumplido mi anhelo
de hacer mis noches tan bellas

La guitarra no se siente
el vino lo he terminado
y el dolor en mi costado
cada vez es más presente...
ni el alcohol cambió mi mente
nada me ayuda a olvidarla
ni puedo dejar de amarla
porque la traigo tatuada
en el alma y en mi almohada
y hoy quiero, reconquistarla.

Salvatore*

No hay comentarios: