sábado, 18 de agosto de 2007

Remembranzas

Te recuerdo así, cantando por la casa
llenando todos mis rincones con tu voz
te recuerdo sin importar lo que pasa
añejo tiempo que disfrutamos los dos

Te recuerdo así ataviando mis días
apurando mis mañanas con ternura
y recuerdo tus dos manos en las mías
despedida de tu amor en la premura

Te recuerdo y al hacerlo me ha invadido
la nostalgia de mis días entre tus brazos
y se agolpan las vivencias que el olvido
nunca logró enterrar, ni hacer pedazos

Te recuerdo y me quedo suspendido
en el ayer que le dio vida a mis sueños,
a mi valor, a mi fe y dio sentido
al futuro del que ahora somos dueños

Y te recuerdo así... precisamente así
como un cuadro adosado sobre un muro
esa ventana hacia el día en que nací
cuando en tus brazos mamá... viví seguro.

Salvatore*

No hay comentarios: