sábado, 18 de agosto de 2007

Estupideces...

Porqué deje el amor para mañana
porqué la sinrazón para alejarme
desairé a la mujer que quiso amarme
una herida le abrí... y no le sana

En mi tiempo, del mar copie firmeza
y de la libertad tutor fue el viento
y en medio de mi afán perdí el momento
cuando el amor se oferta...y no regresa

Se fue mi juventud y así sus ganas
(la mejor estación gastada en vano)
entre esperas empleó por mi el verano
e insensato eche al viento las campanas

¡Corrí! ¡corrí! hacia el sol tras mi quimera
sin pensar un instante en mi destino
perdí mi sueño azul, perdí el camino
y ella perdió por mi ¡su vida entera!

...cuando nuestros recuerdos son los jueces
se puede ver más claro el panorama
"no debes desdeñar a quien te ama
por que el amor no ampara estupideces"

Salvatore*

No hay comentarios: