sábado, 18 de agosto de 2007

Bien que lo sabes amor...

Lo sabes bien amor que te amo tanto
tu has sido mi motivo y mi talento
la frase más hermosa de mi canto
la fibra que sublima lo que siento

Si te agrada escucharlo, lo repito
en voz baja lo oirás como un murmullo
como un eco anunciando al infinito
¡te amo tanto mi bien! soy todo tuyo

En un verso que sirva cual promesa
tatuaré que te quiero tanto, tanto
la misma devoción cuando se reza
la misma convicción que tiene un santo

Dando gracias a Dios por la fortuna
de tenerte a mi lado día con día
como noche adornada por la luna
como luna que es luz y es armonía

Lo sabes bien amor que te amo tanto
lo digo con mi acción, calladamente
lo digo con mis letras, con mi llanto,
con mis manos, mis ojos... con mi mente.

El río que escoge al mar como destino
forjando mil veredas a su paso
realiza su proyecto en el camino
y se funde en el mar con un abrazo.

Como me fundo yo con tus caricias
realizo mis anhelos a tu lado
no puede haber jamás otras delicias
que besar a ese ser... que tanto he amado.

Salvatore*

No hay comentarios: