jueves, 5 de noviembre de 2009

Sensual, nuestro movimiento...


Van caminado mis dedos
por tus dunas y tus valles
sin importarme tus miedos
susurrando aunque me calles

Provocándote emociones
pasión, lujuria y encuentro
hurtar frases y oraciones
y en tu poesía me concentro

Extraviándome en tu pelo
perdido en un mar de sueños
sueños que elevan al cielo
del amor seremos dueños

El tablero de este cita
es un lecho sosegado
una alcoba que me invita
a pernoctar a tu lado

A jugarme cuerpo y alma
dejar vida en el intento
y encontrar al fin la calma
en infinito momento

Saber que poseo en mis manos
lo mejor de mis anhelos
nuestros rostros tan cercanos
dos corazones gemelos

Dos cuerpos que se han fundido
en mágico aturdimiento
y en un rítmico latido
sensual nuestro movimiento.













No hay comentarios: