viernes, 6 de noviembre de 2009

Nunca mas...






Quise volar y me salieron raíces
quise soñar y siempre estuve despierto
quise reír ... salen muecas infelices
quise atracar y no encontré ningún puerto.

Quise morir... halle salud y sus dones
la quise amar y solo vi su desprecio
no pude mas, con tantas contradicciones
hallé una luz y deje de ser un necio.

Entonces, fui a mejorar mis quereres
a meditar, sobre sueños infundados
hoy la olvidé, conoceré otras mujeres
la vida al fin, me la jugaré a los dados.

Se que tendré, mejor suerte en esta vida
en el amor, la amistad y mis quimeras
procuraré, que sea simple y divertida
otros brazos, otra piel y otras caderas.

Vuelvo a cantar, con la libertad bien puesta
me beberé, las noches que han esperado
le ganaré, al destino, hoy, su apuesta
porque jamás, me verán enamorado.











No hay comentarios: