miércoles, 13 de marzo de 2013

Versos a la mujer



En mi remota infancia recuerdo que deseaba


besar a alguna chica, tenerla junto a mí

de aquel sueño temprano, si no se consumaba

expiaba ese vacío que un día comprendí.



Fue entonces que en la senda de conocer la vida

le pude dar sentido a un beso de mujer

sus ojos lisonjeros, la magia precedida

mostraron el camino que antes no pude ver.



Mi vida ha dado un giro, con aquella enseñanza

del ser más anhelado que pude conocer,

supe de los amores, la bienaventuranza

de estar siempre en mi mente, un cuerpo de mujer.



No puedo separarme del mar de sus amores,

la sed de su sonrisa, su forma de mirar,

su piel y sus caderas, sus celos, sus pudores,

su pelo y esos dones que tienen para amar.



Por eso, en este día que el mundo las festeja

afirmo entre mis versos que no le he de olvidar

ese ángel que en mi vida jamás tendrá una queja

en medio de mi pecho, siempre tendrá un lugar.

                                    Salvatore*

No hay comentarios: