sábado, 4 de septiembre de 2010

Un suspiro en la noche...

Si en medio de la noche te despierta un suspiro

y ese suspiro logra que se parezca a mí

no pienses vida mía porque yo he dado un giro

y me juré que nunca he de volver a ti


Si una lágrima entonces surcara tu alegría

y su sabor amargo te reclama el ayer

de nada vale ahora recordar la poesía

donde mostré un sendero que no lograste ver


Es tarde que menciones afanes y recelos

agobio por los actos soberbios contra mí

yo se que algunas aves se pierden en los cielos

confusas por las nubes... y me acorde de ti


No quiero perturbarte, debes seguir soñando

en tantas nubes rosas de tu trivialidad

que mi alma peregrina debe seguir vagando

resolviendo ecuaciones en esta ambigüedad


Y al fin, cuando estas cosas nos griten a la cara

reclamos de un pasado que pudo ser mejor

tal vez entre la bruma el cielo se aclarara

y puedan nuestros ojos mirar un ganador.



Salvatore*

No hay comentarios: