sábado, 4 de septiembre de 2010

La lluvia y su nostalgia...

Induce a la nostalgia la lluvia presurosa
que azota mi ventana con su amargura acuosa

Despertando recuerdos sutiles del pasado
abriendo los postigos de un tiempo afortunado

Pretéritas andanzas de amores que marcharon
difuminando el cielo y el suelo que pisaron

Aquellas nuevas lunas, legando su riqueza
dejando en el ambiente su risa o su tristeza

Reseñas de mi historia que van dando sentido
a todos los amores de mi jardín florido

La lluvia, es detonante con estas remembranzas
para vaciar cajones de ruinas y bonanzas

Acumular recuerdos de cosas del pasado
para escuchar el eco que se quedó callado

Que me habla susurrando de aquellas melodías
herméticas y abiertas de mis añejos días

La lluvia presurosa que azota mi ventana,
tal vez vuelva de nuevo... y me hable del mañana.

Salvatore*

No hay comentarios: