domingo, 10 de enero de 2010

Quisiera ser el mar para tus ríos...



Amo también tu piel, verte desnuda
como te ama la luna que te alumbra
yo te amo junto a mí, en la penumbra
en esta noche azul, que se halla muda.
Amo también tu fe, tus apetencias
la forma de mirarme con encanto
tu cuerpo que me cubre como un manto
tu forma de jugar, tus ocurrencias.
Amo lo que me dices, lo que callas
amo tus días felices, tus tormentas
saber que solo tu, me complementas
amo que ganes todas las batallas.
Yo se que te enloquece si te digo
que te amo más a ti que a mis antojos
que lo diga mi voz, lo hablen mis ojos
y se que con un verso, lo consigo.
Yo quiero verte siempre enamorada
que vivas sin temores y sin celos
que tu cumplas en mi, hoy tus anhelos
viendo mi honestidad en la mirada.
Quisiera ser el mar para tus ríos
quisiera ser arena de tus playas
ariete que derriba tus murallas
y hacer que tus caudales hoy sean míos.
Salvatore*


© Salvatore

No hay comentarios: