domingo, 26 de abril de 2009

Tus reflejos...

Es tristemente bello tu recuerdo
como triste el dolor y la semblanza...
afligido; los labios hoy me muerdo
antes de comenzar tu remembranza

Si no lloro al sentir melancolía
son signos del dolor que llevo dentro
tormento que ha crecido en la agonía
al buscarte y saber que no te encuentro

El tiempo, que es capaz con el olvido
de borrar las pavesas del pasado
negando en las ausencias lo vivido
tratando de ocultar nuestro legado

Conmigo no ha podido hacer su parte
es claro el panorama y lo que siento
no podría jamás dejar de amarte
como te amaba vivo... y hoy que has muerto

Te siento junto a mi cada momento...
consciente de tu ausencia, en solitario
en un verso tatúo mi sentimiento
(la rutina común del calendario)

Un afán cotidiano en la manera
de lanzar por el viento mis querellas
que pudieran cruzar esa barrera
y llegar hacia ti por las estrellas

Que difícil papá, no estar contigo
cómo extraño tu charla y tus consejos
el horizonte azul es hoy testigo
de tu vida inmortal y tus reflejos.

Salvatore*

1 comentario:

Analia Colazo Bidegain dijo...

Amigo; siempre tus rimas y versos llevan la esencia bonita y generosa de tu talento y la luz de ese corazón que siempre brilla en lo mas hermoso de sus sentimientos, un bello homenaje colmado de todo tu sentir, Recibe mi beso fragante con todo mi cariño y admiracion de siempre tu amiga Sol